Diana y Juán

Diana y Juán

Puerto Morelos – México /

Escoger a Christian fue de las mejores elecciones para nuestro matrimonio, desde que decidimos casarnos, sabíamos que quien fuera el encargado de las fotos, sería un actor clave en nuestro día, por lo cual le dedicamos mucho tiempo a la búsqueda y elección, que no era fácil dado que nuestra boda  era en México.

Alcanzamos a hacer un par de entrevistas con los proveedores de fotografía recomendados por nuestra wedding planner de Cancún, hicimos una ardua investigación por redes sociales, buscamos asesoría de un amigo experto en fotografía de Colombia y en el camino, la elección se volvía más y más complicada a medida que nos “empapábamos” más del tema.. y por qué? Porque las fotos de matrimonio son toda una ciencia: el estilo, los colores, los ángulos, el enfoque. etc., aparecían conceptos completamente nuevos que eran determinantes a la hora de decidir; solo teníamos algo claro… LAS FOTOS SON LO MÁS IMPORTANTE, ¡¡ES LO QUE QUEDA PARA SIEMPRE!!

Conocimos a Christian unos meses antes de nuestra boda en el matrimonio de unos amigos en Cartagena, dado que por la época andábamos en la búsqueda de nuestro fotógrafo y como ya habíamos estudiado del tema, fue muy fácil maravillarnos con el trabajo de Christian una vez salió la publicación de las primeras fotos de nuestros amigos, y es que no se necesita ser experto para darse cuenta de la calidad de su trabajo, pero en ese momento el reto era otro….  ¿será que si nos arranca para México? ¿en serio vamos a llevarlo sabiendo que Cancún es un lugar lleno de proveedores para bodas? ¿Nos enloquecimos? Y la verdad es que desde el primer momento que hablamos con Christian sabíamos que el resultado iba a ser excelente y es que su trabajo habla por sí solo, tuvimos una videoconferencia con él y allí nos detalló toda la información, Christian se encargó de explicar todo con detalle y desde el momento cero demuestró su profesionalismo y nos generó gran confianza, claro había que agregarle un tema logístico de viaje y hospedaje pero no hubo rollo, Christian  estuvo en contacto con nosotros todo el tiempo, él estuvo pendiente de todos los detalles para que no se nos escapara nada.

Ya en México, tuvimos una sesión preboda y la verdad es que pasamos increíble trabajando con él, nos reímos todo el tiempo, fuimos nosotros mismos, nada fue “acartonado” ni “posudo”  y, qué decir el día del matri…Christian fue más allá de ser el fotógrafo de la boda, fue nuestro cómplice, en lo personal, me hizo sentir super relajada en el getting ready sus tips fueron clave para estar tranquila durante toda la boda, no se perdió ni un solo detalle y eso se ve en el producto final… las fotos quedaron  BUENÍSIMAS!!

Nosotros no podemos estar más encantados con el resultado y no solo por la gran calidad, sino por cómo nos hace sentir el verlas y por todo lo que nos recuerda, cada sentimiento de ese día quedó inmortalizado en sus fotos, sencillamente espectaculares. Por último, quisiera agregar que, dado que tuvimos una boda destino, tuvimos la oportunidad de interactuar más con Christian y conocerlo un poco más y podemos decir con toda certeza que es un ser humano genial, con muy buena vibra, entregado a su trabajo y apasionado por que sus clientes queden satisfechos y felices con sus fotos, por enésima vez Chris debo decir

¡GRACIAS TOTALES!

Abrir chat